Universo Sim
Al no estar registrado no puedes ver TODAS LAS SECCIONES de este foro. Si te registras podrás tener acceso a determinadas cosas que como invitado no, además de interactuar con otros miembros, publicar tus historias, etc ¡ASÍ QUE REGÍSTRATE! Sólo lleva 1 minuto!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Sim
Al no estar registrado no puedes ver TODAS LAS SECCIONES de este foro. Si te registras podrás tener acceso a determinadas cosas que como invitado no, además de interactuar con otros miembros, publicar tus historias, etc ¡ASÍ QUE REGÍSTRATE! Sólo lleva 1 minuto!
Universo Sim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simmer de la semana
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No puedo iniciar Sims 3
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyMar Oct 02, 2012 12:34 pm por Gumba

» Afiliacion
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptySáb Sep 22, 2012 3:10 pm por LosSims3News™

» Hola:)
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptySáb Sep 22, 2012 2:59 pm por LosSims3News™

» Buenas a todos!
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyLun Jul 30, 2012 1:42 pm por perversa92

» Críticas a LS3: Katy Perry dulce tentación.
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyJue Jun 07, 2012 1:08 pm por VodkaGangster

» 7MA EXPANSIÓN CONFIRMADA: Supernatural.
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyMiér Jun 06, 2012 6:43 pm por VodkaGangster

» Características de la expansión de climas!
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyJue Mayo 10, 2012 10:08 pm por EmitoSimmer

» Los Sims 3 Diesel Accesorios
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyJue Mayo 10, 2012 10:07 pm por EmitoSimmer

» El misterio de Elvira Lápida.
Antes de publicar un historia, lee esto. EmptyDom Abr 29, 2012 9:55 am por VodkaGangster

Compañeros

mundos10.jpg

pekesi10.png

Antes de publicar un historia, lee esto. Banner+Afiliados+chico Antes de publicar un historia, lee esto. Isimses Antes de publicar un historia, lee esto. D371e3792b08d1679f57a6d Antes de publicar un historia, lee esto. Caw_mi11 Antes de publicar un historia, lee esto. Anigif Antes de publicar un historia, lee esto. Banner1 Antes de publicar un historia, lee esto. BannerNova

Antes de publicar un historia, lee esto.

Antes de publicar un historia, lee esto. Empty Antes de publicar un historia, lee esto.

Mensaje por VodkaGangster Dom Abr 01, 2012 11:40 am

Etiquetas de las historias.

Como bien sabemos, no todos tenemos los mismos gustos ni la misma edad. Por eso, hemos decidido que al momento de publicar una historia, especifiques cuál es su género y a que público está dirigido Smile Por ejemplo:
"[+18][Comedia] Nombre de mi historia"

Esto no significa por ejemplo que usuarios menores a la edad indicada no puedan leer la historia, simplemente es un adelanto sobre su contenido.
Aquí las etiquetas:
[+18] -> Contenido sexual explícito, violencia, lenguaje agresivo.
[+16] -> Contenido sexual leve, violencia leve, lenguaje moderado.
[+12] -> Contenido sexual muy implícito o casi inexistente, muy poca violencia.
[TP] -> Sin contenido sexual, sin violencia, ni le lenguaje agresivo (creo que no habrá historias con esta etiqueta xD)

Etiquetas de género:
[Comedia]
[Drama]
[Drama Romántico]
[Comedia Romántica]
[Misterio]
[Ciencia Ficción]
[Romance]
[Acción]
VodkaGangster
VodkaGangster
Admin