Universo Sim
Al no estar registrado no puedes ver TODAS LAS SECCIONES de este foro. Si te registras podrás tener acceso a determinadas cosas que como invitado no, además de interactuar con otros miembros, publicar tus historias, etc ¡ASÍ QUE REGÍSTRATE! Sólo lleva 1 minuto!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Sim
Al no estar registrado no puedes ver TODAS LAS SECCIONES de este foro. Si te registras podrás tener acceso a determinadas cosas que como invitado no, además de interactuar con otros miembros, publicar tus historias, etc ¡ASÍ QUE REGÍSTRATE! Sólo lleva 1 minuto!
Universo Sim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simmer de la semana
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No puedo iniciar Sims 3
Reglas del reto. EmptyMar Oct 02, 2012 12:34 pm por Gumba

» Afiliacion
Reglas del reto. EmptySáb Sep 22, 2012 3:10 pm por LosSims3News™

» Hola:)
Reglas del reto. EmptySáb Sep 22, 2012 2:59 pm por LosSims3News™

» Buenas a todos!
Reglas del reto. EmptyLun Jul 30, 2012 1:42 pm por perversa92

» Críticas a LS3: Katy Perry dulce tentación.
Reglas del reto. EmptyJue Jun 07, 2012 1:08 pm por VodkaGangster

» 7MA EXPANSIÓN CONFIRMADA: Supernatural.
Reglas del reto. EmptyMiér Jun 06, 2012 6:43 pm por VodkaGangster

» Características de la expansión de climas!
Reglas del reto. EmptyJue Mayo 10, 2012 10:08 pm por EmitoSimmer

» Los Sims 3 Diesel Accesorios
Reglas del reto. EmptyJue Mayo 10, 2012 10:07 pm por EmitoSimmer

» El misterio de Elvira Lápida.
Reglas del reto. EmptyDom Abr 29, 2012 9:55 am por VodkaGangster

Compañeros

mundos10.jpg

pekesi10.png

Reglas del reto. Banner+Afiliados+chico Reglas del reto. Isimses Reglas del reto. D371e3792b08d1679f57a6d Reglas del reto. Caw_mi11 Reglas del reto. Anigif Reglas del reto. Banner1 Reglas del reto. BannerNova

Reglas del reto.

Ir abajo

Reglas del reto. Empty Reglas del reto.

Mensaje por VodkaGangster Sáb Abr 14, 2012 8:49 pm

Primero que nada, no estoy segura si este reto ya existía antes y si a alguien se le había ocurrido ya, pero bueno, nunca lo había escuchado y hoy pensando en crear un tema para que mostremos nuestros selfsim (tú hecho en sim), se me ocurrió esto Smile
Soy una persona que está acostumbrada a jugar con legacies, y debo admitir que se puede hacer mucho más interesante cuando el fundador eres tú Smile Nunca lo hice, pero lo voy a intentar.

Las reglas del reto son las mismas que el legacy normal, con excepciones:

- Voy a aclararlo por las dudas, es obvio que el sim fundador debe de ser a imagen y semenjanza de tí xD Lo más parecido posible. Debes de ponerle los rasgos que crees tú que tendrías si fueses un sim y el deseo de toda la vida, por supuesto.

- No es necesario que utilices tu nombre real, sobretodo el apellido. Existen personas como yo que tienen apellidos muy raros, y a muchos nos gusta mantener el anonimato, o nuestro nick que nos identifique (porque para algo existe no?) entonces, podemos decir que en este legacy se puede utilizar nuestro apodo como nombre, y como apellido, algo que nos identifique Smile Obviamente, quienes quieran utilizar su nombre real, pueden hacerlo!

-Muchos de nosotros tenemos pareja, entonces, me pareció buena idea crear el co-fundador, es decir, la pareja del fundador no tiene que ser necesariamente un townie o NPC, puede ser nuestro novio/a en la vida real, la persona que nos gusta, nuestro amor imposible... xD Trata de hacerlo también a su imagen físicamente y en rasgos Smile Aclaro que esto es sólo para el fundador, las próximas generaciones sí deberán casarse con townis y NPCs.

Jugando:

-Si creaste un co-fundador, esto no modifica la cantidad de dinero que necesitas para emprender el legacy. Como en el legacy normal, el dinero que debes de tener ha de ser SIEMPRE 1300 SIMOLEONES.

-Recuerda que estás jugando contigo mismo por lo que trata de seguir con tu sim el camino que quieres seguir en tu vida Smile No puedes cambiar el deseo de toda la vida ni los rasgos con las recompensas de puntos de toda la vida.

-En el momento que esté por llegar un bebé, el sexo ha de ser totalmente al azar, nada del truco de la sandía y eso Wink

-No es lindo cuando llega tu propia muerte en los sims xD pero no puedes evitarlo, así que nada de Ambrosía, ni fuente de la juventud, ni nada, el tiempo tiene que transcurrir como debe y cuando mueres mueres. Esto sirve también para aclarar que, el ciclo de la vida sim debe de estar en NORMAL y que si el heredero muere antes de que el que ocupará su lugar en la próxima generación haya llegado a joven adulto, el reto se da por perdido.


Y creo que nada más xD Esas son las modificaciones que se aplican a las normas del legacy normal, aunque eso no significa que las demás no las deben tener en cuenta, porque recuerden, estamos hablando de un LEGACY Wink
VodkaGangster
VodkaGangster
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 30
Localización : Con Elvira Lápida.

https://universosim.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.